Etiquetas de equipaje promocionales también le ayudará

La recesión no se detiene a los estadounidenses de viajar, dice un importante compañía de servicios financieros. Mientras que la mayoría de nuestra nación faltos de efectivo prefiere aferrarse a su depreciación de la moneda, un número seguirá viajes, correas para equipaje a destinos que ofrece un excelente valor por su dinero.

Más estadounidenses viajarán a China, América del Sur, Hong Kong y Rusia este verano. Menos son reserva de viajes a los países donde se utiliza el euro, tales como España, Francia e Italia. Aquellos en la industria de viajes debería tener el corazón, entonces, como los estadounidenses estarán buscando destinos donde el dólar es más que bienvenido. Si usted está planeando lanzar una promoción temáticas, en el primer trimestre del año es el mejor momento para el tambor de la popularidad de su valor por dinero, paquetes de viajes.

Etiquetas de equipaje promocionales son algunos de los menos costosos, pero los regalos más eficaz que puede utilizar para promocionar su marca. Enviar dichos promocionales etiquetas de equipaje, o incluso barata elementos personalizados como llaveros y almohadas de cuello, a los posibles clientes para alentarlos a gastar en viajes (quizás desee hacer hincapié en el hecho de que el gasto de su dinero ayudará a mejorar la economía). Mejor aún, ¿por qué no lanzar una rifa? Usted puede ofrecer algunos gadgets como premios, o mejor aún, ofrecen a reembolsar el valor del paquete adquirido por el ganador del sorteo. Todas las empresas, grandes o pequeños, deben ser apreciadas en este clima económico, así que recuerde dar las gracias a los clientes que han reservado por el envío de etiquetas correas para equipaje promocional en su camino.

Si su empresa no se ha planteado la idea de correo directo, quizás este es el mejor momento para hacerlo, ya que este tipo de marketing le permite dirigirse a un mercado más restringido. Promoción de caucho plana etiquetas de equipaje son perfectas para ofertas por correo directo porque son ligeros.

Más que un truco de marketing promocional, etiquetas de equipaje también le ayudará a aumentar la visibilidad de su marca a través de su uso. Imagínese llegar a miles de viajeros a través de algo tan simple como etiquetas de equipaje promocional, que le puede costar menos de 5 dólares. Esto se traduce en una gran cantidad de publicidad que ni siquiera un cartel grande puede batir.

Resorts, hoteles, bed-and-breakfast y hoteles también deben tomar el tiempo para expresar nuestro reconocimiento a los huéspedes que siguen a patrocinar ellos a pesar de la disminución de la economía. Etiquetas correas para equipaje promocionales, llaveros, imanes, bolígrafos y puede parecer muy pequeña, pero el gesto habla volúmenes para su empresa.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s